Autoservicio UASD

 

Mapas-Siglas UASD Sede

Edificios - Aulas CURNE

Para verificar Asignatura indica Campus y Escuela

Podrás ver: NRC, Clave, Asignatura, Escuela, Campus, Sec, Cupo, Inscritos, Tipo (si teoría o laboratorio), Inicio/Fin, Días de clase, Aula, ID Profesor, Apellido y Nombres profesor de las materias que tienes interés de seleccionar. 

Cómo proceder a verificar las informaciones correspondiente a las asignaturas que tienes en tu proyección actual:

Procedes entrando a: 

 http://www.uasd.edu.do/reporte_8/Default.aspx 

Llenas las casillas de la forma siguiente:

SEMESTRE: Seleccionas 201320 – Segundo Semestre

CAMPUS: aquí escribes el centro o sede para que te aparezca la programación correspondiente: por ejemplo UASD-Santo Domingo

ESCUELA: Aquí escribes indica la Escuela de la Materia, por ejemplo  Psicología , si la materia corresponde a la Escuela de Psicología.

FECHA:  escribir  0  en el recuadro para visualizar todas las materias programadas de esa escuela en el campus en que estudias.

Haz Click en Consultar

Para ver otra materia tienes que proceder de nuevo como lo hiciste anteriormente. 

Sugerencias:

1.-Si tienes facilidad de imprimir, puedes ir imprimiendo cada una de las búsquedas logradas.

2.- Si tienes un computador en tu casa, pero no tienes Internet, si decides ir a un Centro de Internet o en casa de familiar, amigo o vecino te dieron la facilidad de usar la Web, lleva una memoria USB o un CD para que graves todas las informaciones correspondientes a las materias que quieres seleccionar para el semestre 2013-2 y en tu casa analizas tranquila(o), compone tu horario para el día y hora que te corresponde seleccionar no pierdas tiempo.

3.- Es conveniente hacer el proceso sugerido anteriormente antes del tu fecha de inscripción a los fines de no perder el limitado tiempo en que debes hacer programación y enviar selección de materias.

4.- Recuerda que pasado tu horario de selección tendrás solo cinco noches de los días subsiguientes para agregar o suprimir materias o secciones de clases. Corresponderá al Reajuste que normalmente se hacía después de iniciado el semestre.

5.- Dos días antes de tu día de Re-inscripción verificas si tiene Retención.  Si detectas una retención de un cobro abusivo debes reclamar en Tesorería.  Lleva constancia de que has pagado o en el caso de cobro por Reingreso no hecho, que es frecuente, lleva tu hoja de selección del semestre pasado.

6.- Te deseamos buena suerte en el proceso de selección y un buen semestre 2013-2, pero empéñate y no pierdas tiempo.

¡FELABEL: Te Informa Más y Mucho Mejor!

Déjanos saber si funcionó bien vía nuestra cuenta de Twitter:

https://twitter.com/FelabelSede

Siguenos en: